Tratamientos FACIALES

Protocolos perfeccionados para el trabajo en cabina. Métodos exclusivos que aportan dosis rigurosas de extractos de plantas y activos moleculares. Se trata de experiencias de relajación que consiguen resultados visibles en una sesión.

SUBLIME GOLDRostro renovado, luminoso y firme. 

Rostro renovado, luminoso y firme. Este tratamiento exclusivo aborda el problema de la piel carente de luminosidad e hidratación y trata todos los signos de sensibilidad. Las propiedades del oro de 24k, en sinergia absoluta con ingredientes activos seleccionados, como el galardonado elixir de ácido hialurónico, permiten un cuidado multidisciplinario de la piel. Su aportación se mide en hidratación, luminosidad, suavización de la líneas de expresión y calma de los signos de sensibilidad. Al final del tratamiento, la piel reaparece hidratada, firme, perfectamente sublimada y luminosa. Es una apuesta segura para los clientes más exigentes.

SILVER PURITYPoros cerrados, libres de bacterias. 

Especialmente indicado cuando hay problemas de acné o en pieles que muestran poros dilatados, este tratamiento facial consigue restaurar los niveles óptimos de hidratación de la piel, protegiéndola de futuras deshidratación, sin aportar emolientes que puedan entorpecer la limpieza profunda. Estimula la renovación celular, suaviza y disminuye las líneas finas. La plata aporta su capacidad demostrada como bactericida y calmante. Este protocolo contiene innovadores ingredientes activos cosméticos probióticos, que mejoran las alteraciones de la piel asociadas a la producción de sebo, pero también trabaja directamente sobre todos los signos del envejecimiento. 

OCEAN BREAZE Todo el poder del mar en tu rostro

El tratamiento Ocean Breeze aporta a la piel toda la riqueza del mar, gracias a la cantidad de minerales y oligoelementos presentes en cada una de las tres máscaras específicas de alta calidad que componen el tratamiento. El terapeuta seleccionará la que mejor se adapte a su tipo y condición de piel y se apoyará también en los Booster Solution® para ofrecer una experiencia 100% a medida. Los principales objetivos que se consiguen con este tratamiento, a trabajar según el ritual seleccionado son: Blanqueamiento, Vitaminas y Anti-age.

CLARIFYING SIGNATUREPiel uniforme y luminosa 

Tratamiento de alto rendimiento para blanquear la piel y hacerla más uniforme y hermosa. En el corazón de este ritual hay una valiosa máscara de uso profesional que, en combinación con el Clarifying Booster, es ideal para eliminar los signos de edad y las manchas solares. El tono de la piel se revitaliza y la tez adopta una luminosidad visible. Este magnífico tratamiento profesional utiliza ingredientes activos moleculares con eficacia probada para eliminar el exceso de melanina. Lo hace gracias a la gran capacidad de vehiculización de las nanovesículas de ácido tranexámico, en sinergia con la niacinamida y el complejo botánico de la máscara. 

SIGNATURE AMAZON EMERALDRejuvenecimiento y frescura

Con un efecto lifting y reestructurante, este producto antienvejecimiento actúa como un verdadero "entrenador" de la piel. Al estimular los procesos naturales de reconstrucción de la piel, optimiza su firmeza, reduce las arrugas y las líneas finas y mejora la luminosidad. Rico en extractos naturales de origen amazónico como JAMBU, conocido como `bótox natural´, aceite de kahai, -producto amazónico conocido por sus beneficios antienvejecimiento-, y lujosos ingredientes activos seleccionados como extracto de champán y esmeralda. Actúa instantáneamente sobre los signos de fatiga. Aporta juventud y vitalidad a la piel. El resultado es el de una piel fresca, luminosa y rejuvenecida desde la primera sesión.

SIGNATURE ASIAN  RUBYHidratación y Juventud Radiante 

Este ritual facial es un momento único de puro escape y relajación. También es el secreto de belleza para la piel sensible. Entre sus beneficios está el de borrar los signos de fatiga y lograr que la piel se muestre radiante. El tratamiento combina el uso de extractos naturales de origen japonés, -como SAKURA conocido como cerezo en flor, el Tsubaki, camelia japonica, y el bambú orgánico-, con ingredientes activos de lujo seleccionados como extracto de champán y de rubí. El enrojecimiento y la incomodidad de la piel se reducen, se calman instantáneamente. La piel se muestra suave, tersa y cómoda. Desde la primera sesión, la tez es más radiante. Un nuevo aliento de juventud para la piel.







Body Treatment

Protocolos perfeccionados, métodos exclusivos, dosis rigurosas de extractos de plantas y activos moleculares. Experiencia con resultados visibles.

ROSE QUARTZ CELLUXBelleza, energía y reducción 

Tan hermoso como efectivo, este ritual combina la metodología de adelgazamiento y la anticelulítica. Los resultados se multiplican gracias a un sistema de penetración de sus ingredientes activos más eficiente, debido a los niosomas ultradeformables. Se trata de un programa personalizado, desarrollado para lograr los máximos resultados en el menor tiempo posible, siempre teniendo en cuenta todos los parámetros individuales. El ritual está cargado con la energía de conexión con el cliente. 

BODY SILVER PURITYAdiós Imperfecciones 

Tratamiento corporal que restaura los niveles óptimos de hidratación de la piel, protegiéndola de la deshidratación futura. Estimula la renovación celular. La plata ha demostrado ampliamente sus efectos beneficiosos, con un gran poder bactericida y calmante. Este protocolo contiene innovadores ingredientes activos cosméticos probióticos, que mejoran trastornos de la piel como el acné, reduce el número y el tamaño de los poros, y aporta un efecto astringente. Todo ello sin sacrificar el tratamiento antienvejecimiento e hidratante.

BODY SUBLIME GOLDCuerpo de Oro

Tratamiento exclusivo de lujo que aborda el problema de la piel que carece de luminosidad, deshidratación y sensibilidad. Las propiedades del oro en sinergia absoluta con ingredientes activos seleccionados permiten un cuidado multidisciplinario de la piel: trabaja la hidratación, mejora la luminosidad y proporciona una gran cantidad de ingredientes activos antioxidantes. Al final del tratamiento, la piel se muestra hidratada, perfectamente sublimada y luminosa. Un auténtico baño de oro, una apuesta segura para los clientes más exigentes.

TAILORED BODY ANTI ÂGELo que su cuerpo necesita

Un tratamiento 100% a medida que restaura la flexibilidad y suavidad de la piel. El protocolo comienza con un peeling exfoliante que es hidratante al mismo tiempo, y que aporta deliciosas fragancias cítricas. Posteriormente se aplicará una máscara corporal remineralizante y suavizante y se realizará un masaje relajante y restaurador. Todo contribuye a eliminar incluso el más mínimo rastro de rugosidad, sequedad e incomodidad. Cada fase del tratamiento se personaliza con los ingredientes activos necesarios para el tipo de piel y el área tratada. Por eso se logra un resultado totalmente personal. Pero el resultado es el mismo para todos: pieles divinamente suaves, lisas, luminosas y aterciopeladas.

PERFECT SILHOUETTE D-TOXAdiós Toxinas

El ritual perfecto para una exfoliación excepcionalmente suave. Descubre una piel suave, satinada y perfectamente hidratada. Un ritual lleno de ingredientes activos. El peeling orgánico formulado con extractos naturales de verduras y deliciosas fragancias cítricas, elimina las células muertas y la rugosidad, hidrata la epidermis y estimula su tono. La máscara corporal remineralizante y suavizante, con ingredientes activos marinos, ayuda a realizar el tratamiento perfecto para pieles que requieren un detox. El resultado se mide en suavidad y luminosidad. 

VELVET RADIANT SKIN Piel suave y luminosa

Un tratamiento 100% a medida que restaura la flexibilidad y juventud de la piel. Todas las fases del protocolo se adaptarán al mismo objetivo para todos, pero con tratamiento diferente para cada persona: se trata de trabajar sobre todo lo que está evitando su apariencia joven y suave. Y de aportar activos para que la suavidad, juventud y luz que se esconden, reaparezcan.