Nuestros Partners 

Exclusividad y eficacia  

Estamos presentes en más de 500 centros profesionales de belleza, en clínicas médico estéticas y spas de todo el mundo, pero los tratamientos de Sofia Bertrand se desarrollan exclusivamente para lugares muy especiales, espacios en los que los productos y los tratamientos son elegidos y aplicados de manera personalizada por expertos de alto nivel. Las boutiques y los spas que trabajan con nosotros ofrecen a los clientes experiencias únicas en tratamientos faciales y corporales de eficacia probada. Nuestro enfoque holístico, con el que nuestros socios se identifican plenamente, convierte estas experiencias en momentos de bienestar y relajación que despiertan los sentidos.  

INSIDE
the
LUXURY SPA

EXCELENCIA A MEDIDA EN EL SPA

Creamos nuestros propios protocolos de alta gama para cada espacio, buscamos la excelencia en cada ritual. Valoramos la ubicación del spa y su tipo de cliente, y utilizamos todas las fórmulas y productos de la firma como garantía para un resultado sublime. Los socios de spa de la firma ofrecen una experiencia única, puro lujo para los sentidos, sin renunciar al resultado "medible" y cuantificable del tratamiento ofrecido en las mejores clínicas estéticas. El Booster Bar ofrece la mejor opción en tratamientos personalizados del mercado. De este modo el cliente del spa obtiene la máxima satisfacción: al bienestar y la experiencia holística se unen resultados de clinica estética. Y sin salir del maravilloso entorno del spa. 


HYATT RESSORT HOTELS *****USA · Puerto Rico

INSIDE
+ 500 in the world
QUALIFIED FACIAL THERAPISTS

ALTA COSTURA DE MANOS DE TERAPEUTAS DE PIEL

Los protocolos y productos de la firma están presentes en las terapias faciales de estos exclusivos spas. De mano de las mejores facialistas del mundo, nuestros tratamientos dibujan belleza en la cara y el cuerpo. Nuestros socios en los Estados Unidos, Puerto Rico, España, Italia, Portugal, Guinea Ecuatorial, Brasil, México, Colombia y los Emiratos Árabes Unidos ofrecen al cliente una experiencia completa, una inmersión total en el universo de la firma Sofia Bertrand. Las claves: diagnóstico preciso, manos expertas y personalización del tratamiento. 

INSIDE
luxury 
BEAUTY BOUTIQUES

EXCELENCIA PERSONALIZADA EN LA BOUTIQUE

En estos espacios, que forman parte de los mejores centros de belleza y de centros comerciales de lujo del mundo, se ofrece asesoría profesional cualificada. Tras un diagnóstico, el cliente recibirá una prescripción personal con los productos (y por tanto los ingredientes activos ) que requiera su piel. Esto se hace garantizando resultados. El cuidado de cada detalle, la atención especializada y el amplio conocimiento de los ingredientes activos, son el sello distintivo de cada una de estas boutiques dedicadas al cuidado integral de la piel.

INTERNATIONAL CONTACT