CIENCIA LIMPIA
SOLUCIONES INNOVADORAS

Somos Hunters,investigadores, exigimos a cada uno de nuestros ingredientes activos moleculares, resultados probados. Deben existir estudios de eficacia rigurosos, a través de pruebas in vivo / in vitro, para que los aprobemos. Los productos basados en una base de ingredientes vegetales antiinflamatorios y calmantes, que mejoran las cualidades protectoras naturales de la piel, junto con el poder de los últimos avances en cosmética molecular, como los péptidos de alto rendimiento, están en el corazón de nuestra firma. Somos `hunters´ de ingredientes altamente efectivos, de superalimentos para la piel, que produzcan los resultados más efectivos, en base a nuestros objetivos de salud, juventud, firmeza y luminosidad. 

INNOVACIÓN

Cada una de nuestras fórmulas contiene activos moleculares de alto rendimiento, péptidos y complejos biotecnológicos. Nuestra principal prioridad es proporcionar a la piel el mayor número de productos biocompatibles.

BELLEZA CON RESULTADOS

Reconocer el potencial de los ingredientes botánicos es nuestra especialidad. Los productos a base de ingredientes vegetales antiinflamatorios y calmantes mejoran las cualidades protectoras naturales de la piel.

SOSTENIBILIDAD

Reducir nuestra huella ambiental y producir productos de la más alta calidad sin comprometer la sostenibilidad, es una norma que marca nuestro camino. Desde el abastecimiento de ingredientes activos hasta el envasado y la distribución a nuestros clientes.


Descubra los activos que utilizamos

Cada ingrediente se elige para maximizar la efectividad de la fórmula. Cada fórmula contiene ingredientes activos de origen natural combinados con los últimos avances en cosmética molecular, la última generación de péptidos. Queremos poder garantizar resultados. Obtenga más información sobre nuestros ingredientes activos.