ESTÁNDAR DE LUJO
EN EL MUNDO DE LA BELLEZA MODERNA

La marca Sofia Bertrand establece un estándar de lujo en cuanto a cuidado de la piel y a cosmética de alto rendimiento, combinando perfectamente los activos botánicos con los activos moleculares. Tenemos obsesión por las materias primas de origen natural, por su capacidad intrínseca para trabajar en armonía con el cuerpo. Eso está en el corazón de nuestra comprensión del cuidado de la piel. La selección de ingredientes activos de todos los rincones del planeta es llevada a cabo meticulosamente por nuestro equipo técnico dirigido por el presidente de la organización Ignacio Bertrand.

Innovation

Nuestra principal prioridad es proporcionar a la piel el mayor número de productos biocompatibles. La compañía destaca por su amplio conocimiento en activos moleculares. Gracias a una excelente red de distribución selectiva, la compañía disfruta de un fuerte crecimiento global que le permite seguir innovando. Asignamos, más del 40% de nuestras ganancias, a la investigación de nuevos procesos y tecnologías.

Philanthropy

No nos basta con crear productos perfectos. Debemos contribuir a los retos de calidad de vida de las personas que más lo necesitan. Como personas amantes de la naturaleza y de los animales, nos preocupamos por el bienestar de nuestro entorno. Nos esforzamos por conectar, educar y apoyar los esfuerzos de las organizaciones de ayuda a la infancia y de conservación del planeta. 

Sustainability

A través de avances científicos innovadores, de nuestro trabajo de meticulosa formulación y del compromiso personal de la familia Bertrand, utilizamos la belleza como una herramienta única para lograr mejoras reales en la vida de las personas. No hablamos solo del trabajo de nuestros tratamientos sobre la piel, sino de nuestra colaboración en proyectos de conservación ambiental y de lucha contra la pobreza infantil.