Nuestra filosofía

Ciencia, Excelencia, Ética y Belleza 

ACTIVOS MOLECULARES

Trabajamos con ingredientes activos que van más allá de la superficie de la piel, entrelazando moléculas de aminoácidos que están naturalmente presentes en nuestro cuerpo. Los ingredientes activos clave tienen funciones específicas para la piel. Conseguimos que nuestras fórmulas permitan que la liberación de los ingredientes activos se produzca de una forma prolongada para obtener una mayor eficacia a corto y a largo plazo. Nos diferenciamos por la alta concentración de ingredientes activos moleculares y de ingredientes activos antirradicales libres que contienen nuestros cosméticos. Vamos directos a la raíz del problema y abodamos todos los nuevos desafíos que surgen de la evolución del conocimiento en materia de protección: incorporamos ingredientes anticontaminación y protectores de la luz azul que permiten una solución global para el cuidado de la piel. Ganadora de prestigiosos premios de investigación cosmecéutica, la firma cuenta con más de 30 patentes sobre sus ingredientes activos, con resultados que se pueden demostrar ampliamente en los estudios in vivo / in vitro de cada fórmula.

EXTRACTOS NATURALES

Todos nuestros productos contienen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural de la más alta calidad, que trabajan sinérgicamente dentro de cada una de nuestras formulaciones para mejorar el rendimiento general. Nuestra pasión por la naturaleza nos impulsa a incluir activos de todo el mundo en nuestra gama de productos. Extractos con "superpoderes" que proporcionan ingredientes sostenibles impulsados con integridad innovadora. Los equipos de investigación de Sofia Bertrand seleccionan cuidadosamente plantas exóticas o endémicas, cultivadas o silvestres, de todo el mundo. Se eligen siempre con respeto a la biodiversidad y se evalúan hasta comprobar, mediante rígidos estudios, sus beneficios sobre la piel. Los extractos se obtienen de flores, tallos, hojas, raíces, semillas o frutos. Se tienen en cuenta muchos aspectos, como el origen y el lugar de producción, la fecha de cosecha y la tecnología utilizada para extraer el ingrediente activo deseado.

HECHO A MEDIDA

Un concepto que desde el origen de la empresa fue diseñado para tratar cada piel individualmente. Somos individuos diferentes y también lo son nuestras necesidades, por lo que toda nuestra filosofía gira en torno al concepto "hecho a medida". Cada una de las fórmulas está desarrollada para poder fusionarse con las demás y permitir un completo trabajo sinérgico. De esta manera tanto los profesionales como los usuarios que los compran para uso domiciliario, tienen múltiples opciones. En el corazón de nuestra marca está la colección BOOSTER BAR. Se trata de fórmulas con textura líquida que contienen altas concentraciones de activos moleculares y extractos naturales. Nuestros booster son capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y constituyen la clave para la personalización de los tratamientos. Creemos en el poder regenerativo de fluidos, sueros, elixires, refuerzos, dan el giro o el impulso necesario para que todo tratamiento rutinario pase de ser bueno a ser excelente. 








Origen, alta formulación, alta concentración

HA multipotencia

Mezcla única de ácidos hialurónicos HA para reforzar la defensa natural de la piel. Mejora las propiedades biomecánicas y la firmeza de la piel. Rejuvenece la dermis desde el interior

Biocompatible HA

Sofia Bertrand innova introduciendo ingredientes activos con una nueva mezcla rica en ácido hialurónico biocompatible que es capaz de penetrar en la piel. 

Anti wrinkle Anti aging 

Su mecanismo de acción ha sido diseñado para restablecer la piel a una edad anterior en cuanto a hidratación, protección, reparación y antienvejecimiento.

Penetración de la piel

El HA estándar muestra una penetración media de la piel de 20 a 50 μm. SOFIA BERTRAND HA. penetra mucho más profundamente, con la mayor parte de la señal alrededor de 100 μm en la piel.

EL ARTE DEL CUIDADO

El arte de mimar. Creamos productos de belleza con fórmulas innovadoras que combinan eficacia y sensorialidad con la máxima de respetar la integridad y armonía de la piel. Excelencia en el cuidado de la piel, el máximo cuidado en cada detalle. Cuidarte debe ser un placer y nosotros lo sabemos. 

CONTACTE CON NOSOTROS